Me encantan las bodas bonitas, sí, a ver, tampoco soy una friki de las bodas. Reconozco que hasta que no abrí el blog no me dí cuenta de lo que me gustaban, sería el destino… Y en veranito también me gusta muchoooo la playa, cuando pensé en casarse me plateé hacerlo en la playa, pero mi decisión fue rontunda y rápida: ¡NO! Aunque me parece que la playa es un marco incomparable, precioso, lleno de rincones y detalles que pueden hacer a una boda especial, no quería para mi boda un calor sofocante, donde los invitados estuvieran achicharrados (me casé en abril y habían 33 grados, así que…), donde el novio sudara la gota gorda al llevar el traje y, sobretodo, donde la novia (o sea, yo) llevara unos pelos cuál león de la Metro Goldwyn Mayer. La brisa del mar y el calor hacen que mi pelo grueso, con volumen y más negro que el carbón, se erice y se ponga como un Jackson Five.
Es cierto que veo las bodas en la playa y se me cae la baba. Siempre he sido una obsesionada de las estrellas, de cualquier tipo, así que poner los anillos en unas estrellas de mar… o hacerme fotos bajo el agua… o paseando en la orilla… Me encanta! Pero… ¿os imagináis mis fotos de boda con los pelos como si los hubiera metido en un enchufe? Sí, vale, soy exagerada, pero soy muy obsesiva con mi melena, qué le voy a hacer.
Hoy me apetecía traeros un recopilatorio de fotos preciosas de bodas celebradas en la playa, fotos delicadas, preciosas pero… ¡con un calor insoportable, con pelos de loca y… siempre pensando en un plan B por si el tiempo no nos acompaña!
¿Te casarás en la playa? ¿O era una de tus opciones?
Mua Carmen
Que fotos mas bonitas pero ee verdad que luego muy práctico no tiene que ser jeje
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
Pekeña
A mi me encantaría casarme en la playa pero me pilla tan lejos que mi opción es en algún jardín que sea bonito, no me gustan las típicas bodas por la iglesia
Tramadora
Guau… me han encantado todos y cada uno de los detalles de estas fotos… creo que se podría llevar a un interior perfectamente, en caso de querer hacer una boda playera pero sin playa.
Preciosas fotos!
Susana blogelbailedelasmascaras
Me han encantado los detalles con la estrella de mar! Como me he reído con lo de tu pelo, jeje… Es verdad, las fotos pueden quedar geniales y suena muy bien lo de "boda en la playa" pero también creo que puede haber muchos inconvenientes. Precioso, pero… Un beso guapa.
Jeny
¡Qué chulos los detalles para boda de las estrellas! Muy originales jajajajaja. Yo los míos los compré en Detalles Para Bodas Armonía, ¡y encantaron! 😀 ¡Un beso cielo!
Manuel Jimeno
Yo sí que me casaría hoy en día en la playa, de todas formas el próximo año me caso por segunda vez y con la misma persona. A ver lo que se puede hacer.
Vestidos de novia segunda mano
Mi sueno es de toda la vida casarme en una playa! Pero a mi que me digan donde encuentro una playa tan blanca en Espana 😉
Oscar Rellán Fotografía
Las bodas en la playa son preciosísimas!!!
María Bro Bor
Realmente, me parece que eres un poco exagerad, jajaja.
Yo me casaré en la playa, en el lugar donde me crié.
Me haré un alisado japonés antes y punto.
Mi chico irá de blanco y todo el mundo, en plan ibicenco-caribeño-griego.
Y el toque de color será el mar, la arena y los abanicos y las sombrillas que serán de tonos azules y arenas.
El mar nos reunió y el mar nos verá casarnos, jeje.