Luces, música y mucha diversión. Podría ser la definición perfecta de la palabra FIESTA. Pero si además le añadimos una localización de lujo y unos proveedores nupciales rompedores, el mix solo puede ser espectacular. Así que hoy no desplazamos hasta un pueblecito de Barcelona para disfrutar de una fiesta nupcial en Can Ribas. ¿Te unes a la fiesta?
Tras varias semanas de desconexión navideña, que necesitaba como agua de mayo, no podíamos volver al blog de otra manera que con una fiesta. Estas fiestas de Navidad me han servido para desintoxicarme un poquito del mundo 2.0. Y volverme a conectar con la vida real. Que a veces con el ritmo frenético que llevamos y la costumbre de mirar todo el día la pantalla se nos escapan instantes mágicos que nos brinda la vida. Así que ya de nuevo con las pilas cargadas y llena de propósitos para el año nuevo, hoy nos vamos de fiesta a Can Ribas. ¿Te apuntas?
Vive la vida como una fiesta. Como si no hubiera mañana. Porque la vida, aunque no queramos está repleta de sorpresas. En ocasiones buenas y otras no tanto. Así que hoy es siempre todavía y la vida tienes que vivirla como tú quieras. Vive. Salta. Ríe. Bebe. Enamórate. Ama. Baila. Viaja. Sé Feliz. En resumen, disfruta de la vida. Porque vida solo hay una y es para vivirla. Como tú quieras vivirla y no como los demás quieran que la vivas. Siéntete viva y única. Sé tú misma.
Porque la vida es una fiesta y como tal, cada uno debe vivirla según su manera, en Can Ribas han querido levar a cabo una editorial llena de diversión, felicidad y mucha pero que mucha fiesta. Se viste hoy de gala para descubrirnos sus enclaves más maravillosos, y sus rincones más especiales para las bodas de la próxima temporada. Una pareja de recién casados son los protagonistas quienes junto con todos sus seres queridos organizan y disfrutan del día más importantes de sus vidas. En esta ocasión la boda se convierte en una fiesta, en un fiestón. Donde la noche nos abre las puertas de su boda y las guirnaldas de bombillas engalanan la verbena. La cena es tipo cocktail, se oye el piano y toda la estancia huele a flores. Un editorial en el que se celebra la vida y se pone de manifiesto la importancia de festejar cada pequeño momento con quienes más queremos. Un homenaje a quienes deciden compartir su alegría y mostrarla al mundo. Una fiesta en la que la única regla es ser feliz.
¡Impresionante la fiesta en Can Ribas!
Fotos: Natalia Ibarra
Estilismo y coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Localización: Can Ribas
Vestidos: María Baraza
Tocados: Digocca
Zapatos: Just-ENE
Traje: Félix Ramiro
MUAH: Vanessa Crespo Make Up
Modelos: Model On Top
Música y cócteles: Pianobar
Flores: Távola
Luces: Bover Barcelona
Menaje: Options
Vídeo: alCuadrado Videography
Leslie
Que maravilla de sitio, felicidades
Marieta - QUBP
Una maravilla! Can Ribas es espectacular! 🙂