El día de la boda fue muy especial para la pareja. Mientras todos los amigos de Borja fueron a buscarlo a su casa para acudir juntos a la iglesia, Asun pudo disfrutar de su familia minutos antes de enfundarse sus elegantes vestidos de novia del diseñador José Martín Costura. Asun escogió dos vestidos, para el día un vestido clásico y espectacular con faldón de plumeti, cuello halter, una lazada en el cuello que aportaba feminidad y elegancia y le dio el toque final con una capa muy delicada. Y para la noche optó por otro vestido del diseñador palentino, en este caso fue un vestido años 30 inspirado en el famoso vestido verde esmeralda de la película «Expiación».
Asun llegó a a iglesia en un Citroën clásico blanco, propiedad de su padre, el cuál es un enamorado de los coches de época y dispone de una amplia variedad de coches clásicos, incluso de vespas con sidecar. La decoración de la iglesia de San Pablo y el ramo de la novia de paniculata estuvo a cargo de la Floristería Vivaldi. Utilizaron cestos y faroles para decorar la iglesia y en su interior utilizaron la paniculata y el trigo para crear un aire campestre y bucólico que rompiera con la sobriedad de la iglesia.
Y no nos podemos olvidar de los niños de la boda, quienes estuvieron muy presentes y acompañaron a la novia en todo momento hacia el altar y lucieron unos diseños muy delicados de Còccole, en el caso de las niñas conjuntándolo con coronitas de flores con un estilo muy romántico.
Su boda, tal y como Asun, nuestra seguidora de blog lo cuenta, salió genial… fue una boda perfecta gracias a los proveedores que colaboraron en ella y desde aquí les quería hacer un pequeño homenaje.
New Vintage L&V
Que fotos más chulas, la novia guapisima y perfecta !! 😀 Besos !!
newvintagelv.blogspot.com ( Complementos handmade, fimo … y muchas cosas más )
Marieta
Asun está ideal, lleva un vestido que quita el sentido! Gracias por pasarte por aquí! 🙂
Anillos de Compromiso
Si la boda fue igual que la maravillosas fotos, me hubiese encantado haber sido invitada. Ella me parece ¿perfecta?, si es que me puedo permitir este dispendio (por eso lo pongo entre interrogaciones). Su cara demuestra sinceridad, pureza y amor; algo que todo el mundo desea pero que no se consigue con facilidad.
Como gran admiradora de Palencia, veo que la iglesia no se queda atrás, y si no se equivoca mi memoria, creo que es medio románica, medio gótica. He visitado en muchas ocasiones pueblos de esa fantástica tierra, llamándome poderosamente la atención Frómista, pueblo que está en el Camino de Santiago y tiene la maravillosa Iglesia románica de San Martín, amén de un cordero exquisito.
Pero tirando un poco a mi terreno, y si de mí hubiese dependido, hubiese sacado una foto al anillo de compromiso. Por eso de que soy diseñadora de joyas.
Felicidades
Marieta
Uy a mí también me hubiera gustado estar, tiene una pinta estupenda y eso que sólo hemos visto algunas fotos! Un saludo enorme!