La semana pasada os hablé de la boda de Patricia Conde con el pretexto de enseñaros a varias novias con el pelo suelto (ver aquí). Es una opción que me encanta, y de hecho, utilicé para mi propia boda, pues apenas me recogí un par de mechones a cada lado. Pero no es la única. De hecho, cuando organizamos la bridal shower de #TC3D me tocó vestirme de novia y me adornaron la cabeza con un velo pirata que tuvo mucho éxito y que, de no ser porque ya no encajaba con mi vestido, habría sido una opción más que probable.
Hoy vuelvo a la carga y lo hago con otra boda de “famoseo”, muy típicas en esta época del año (como la gran mayoría, diréis, y es verdad, aunque estas siempre generan mucha más expectación) y es que el pasado fin de semana se casaron en el Castillo de Tamarit Andrés Iniesta y su novia, Anna Ortiz, y ella lo hizo precisamente con un velo pirata…
Así que hoy os quiero mostrar algunas novias con velo pirata… me parece una opción muy chula y una buena manera de llevar velo sin optar por las opciones más tradicionales…
¿Qué os parece esta propuesta?
¿Os gusta más o menos que la del viernes pasado?
By SaretaBe
Almudhena Vb
A mi me parece ideal la entrada, porque ando peleandome conmi madre porque mi elección de velo ha sido este tipo. Ella está totalmente en contra, y yo encabezonada, asi que ya veremos por donde sale esta historia. Yo pretendo adaptar el vestido al velo elegido, y ella dice que tengo que adaptar el velo al estilo. Total que al final como la que me caso soy yo pues …
Bruna
yo acostumbro a llevar mi melena suelt y siempre he pensado que para seguir siendo yo misma me decantaré el día que me case por el pelo suelto y la verdad que esta idea es bellisima…..
http://tiendabruna.blogspot.com
http://www.tiendabruna.com
Anónimo
Yo me caso en un mes, no tenia idea de llevar velo, pero me lo probado tipo pirata y me encanta. Mi madre tampoco esta muy de acuerdo pero dice que si me gusta… Pues adelante. Yo estoy encantada.
Anónimo
yo llevo intentando esplicarle el velo de mis sueños y nadie m entendia y aora se lleva … q suerte