Me remonto a hace varias semanas cuando, el pasado 8 de octubre, Pronovias, líder mundial del sector nupcial, presentaba dentro de la New York Fashion Week Bridal su nueva colección Atelier Pronovias 2017. El desfile de la firma catalana se llevó a cabo en el histórico edificio The Prince George Ballroom de Nueva York donde encandiló a todos con su puesta en escena y sus diseños. A principios del mes de septiembre me hacía eco de: Will you marry me? donde los tops models Jon Kortajarena & Romee Strijd protagonizaban la nueva campaña nupcial realizada en la Costa Azul con los increíbles diseños elaborados por el director creativo de la firma Hervé Moureau. Te mostraba que este año en la nueva colección Atelier Pronovias 2017 el diseñador francés apuesta por diseños de líneas depuradas, materiales nobles y delicados detalles.
El esperado desfile no dejó indiferente a los allí reunidos. Hervé Moureau mostró una propuestas de vestidos únicos, sofisticados, elegantes, exclusivos, femeninos y exquisitos para una mujer actual, que quiere lucir perfecta el día de su boda y que apuesta por un modelo de calidad y belleza. La nueva colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección trabajada desde el corazón de la Maison delicadamente cuidada hasta el último detalle.
El acontecimiento contó con grandes invitados en el que destacó la presencia de tops internacionales, además de un front row de excepción donde pudimos ver a la presentadora británica, Louise Roe, tras el reciente enlace en el que lució perfecta un vestido de la firma. También estuvo presente la influencer digital de moda americana Blair Eadie (The Atlantic Pacific), una de las protagonistas del exitoso proyecto fotográfico “Pronovias It Brides”, la modelo Vanessa Huppenkothen y la socialité Vega Royo-Villanova.
Irina Shayk, modelo y musa de Pronovias en los últimos años realizó para la firma catalana en una sesión fotográfica en el lujoso Hotel Le Bristol de París (no te pierdas el vídeo del making of al final de post) y confesó: «Las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2017 son muy especiales. Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos. Comparto con Pronovias la idea del menos es más«.
¿Qué te han parecido los vestidos súper femeninos de la nueva colección de Atelier Pronovias 2017?
Puedes ver la colección completa clicando aquí.
Peluquería: Michelle Martens for Joico
Maquillage: Marina Kallman for artis Brush
Fotógrafo (front row y backstage): Xavi Menos
Fotógrafo (backstage): Charlotte Van Den Berg
Jorge Vela Foto
Me encanta la sencillez de estos vestidos, siempre volvemos a lo básico.
Marieta - QUBP
Hola Jorge, totalmente de acuerdo, al final la sencillez y la elegancia siempre ganan.