Si os acordáis, hace unos meses escribí un post con el bolso que llevé el día de mi boda, podéis verlo aquí. Parecía una tontería pero resultó muy útil para meter mis cositas imprescindibles para ese día: kleenex, pintalabios, mi Blackberry (para hablar con una amiga que está en EEUU)…
Aunque yo mi bolso me lo compré, hoy os quiero enseñar a diseñar uno vosotras mismas. También es cierto que en otros tonos lo podemos utilizar para llevar como invitadas a una boda, ¿no os parece?
Aquí os dejo este DIY que me ha fascinado, por sencillo, práctico y resultón:
1 – Retal de fieltro
2 – Retales de tela
(una blanca y otra rosa para la flor)
(una blanca y otra rosa para la flor)
3 -Aguja e hilo
4 – Tijeras corte zig-zag
5 – Broche de cierre magnético
Están tan de moda los clutch que no podía dejar pasar la oportunidad de poder elaborar uno nosotras mismas… imaginarlo en otros tonos…
en un rojo pasión… en un verde botella…
combinado con un vestido largo… o con un vestido de cóctel…
¡¡¡Si alguien se anima… que nos enseñe el resultado!!!
Fotos The Wedding Chicks.
Leticia Maranty (El Desván de las Bodas)
mmm, yo si que me animaría eh! me encanta los DIY, y no es ninguna tontería que la novia lleve algún tipo de bolso, siempre se necesita un kit de supervivencia para ese día, ¡aunque sea pequeñito!
Marieta
Hola Leticia, a mí m resultó muy práctico, lo llevaba mi hermana y cuando tenía una emergencia… ahí estaba mi clutch!!! Me alegro q te guste!!!
Sareta
Pues a mi quizás este año no me haga falta bolso por ser la novia (aunque igual si en lugar de flores optara por este complemento la cosa daría que hablar ; P), pero me has dado ideas para otras cosillas del evento o para otros eventos que tenga en un futuro. Aiiii, ¡ojala el día tuviera más de 24 horas!
Marieta
Sareta, yo llevé un bolso/clutch en color nude, igual que el cinturón de mi vestido de novia y fue super práctico!!! También llevé ramo, muy fino y sencillo!!! Todo se complementa!! muaks