Confieso que nunca me han apasionado las muñecas, yo era más de puzzles y de dibujar. Mi hermana estaba loca con las Barbies, estaba todo el día jugando y montándose mil historias con una supercasa y una autocaravana que tenía. No nos olvidamos de Ken, el novio y de los mil y un vestidos que tenía.
Aunque yo era más de Las Barriguitas y de Chabel con su novio Dani, que teníamos una moto chulísima y el tándem para ir los dos en bici… Al ver esta fiesta de esta pequeñaja «Barbie», me han venido muchos recuerdos de la infancia.
Las imágenes que hoy os muestro son de la fiesta de cumpleaños que los papás le montaron a esta monada de niña, pero, como ya sabéis que todo es adaptable al mundo nupcial…
¿Os gustaría que os hicieran una despedida de soltera
inspirada en la muñeca Barbie?
El post de hoy se lo dedico a Judith, la blogger de Mademoiselle Babette,
porque le chiflan las Barbies, somos amigas
y está pasando por un momento muy delicado.
¡Un besote y recupérate pronto!
Fotos Vickilynnphoto.
Just Married Bcn
Mmmmmm cuánto dulce monísimo!!! Yo quiero una así 🙂
Besitos guapa!
Virginia
http://www.justmarriedbcn.com
Tramadora
La fiesta sea o no de barbie es una pasada!!! Me encantan los colores, la mezcla del rosa con el chocolate me parece preciosa!! Y los dulces parecen que están deliciosos.
Un beso enorme para ti y Judith 😛
Saretabe
¡Me encanta! Yo también fui super fan de la Barbie en su día… y a mi amiga Carol uno de los regalos para su boda fue una barbie vestida de novia!!
besitos!
labodadelanovia
Por favor, que barbie más espectacular! A mi me encantaban de pequeña, si me regalaran una ahora, hasta me haría ilusión!!