Inmaculada García siempre nos sorprende con sus puestas en escena, este año con ‘Hanami’ nos quiso transportar a la ciudad del Sol Naciente, Japón. Con su Nueva Colección la diseñadora quiso transmitir la delicadeza y la elegancia que le caracterizan, aportando a cada total look nupcial un elemento característico de la cultura japonesa: palillos chinos, tejidos con el cerezo en flor, paipais… Cada una de sus piezas elaboradas para esta colección 2017 se define gracias a su pureza, su fluidez y la vaporosidad de sus tres líneas: My Couture, My Essentials y My Secrets.
‘Hanami’: palabra con la que los japoneses definen su tradición milenaria mientras admirar el florecimiento del cerezo
y de esta manera brindan por la majestuosidad de cada instante que nos brinda la vida.
Este año la diferencia entre las tres líneas es más evidente, destacando de My Couture que es la gama más alta y elegante de la marca; de My Essentials que respira romanticismo y sencillez y de My Secrets que representa la libertad absoluta en la creatividad. Todas ellas representan la singularidad de los trajes de novia de la diseñadora.
Como viene haciendo desde el paso año, Inmaculada García apostó por crear una línea de zapatos de novia para poder ofrecer a cualquier novia que acuda a su Atelier un total look nupcial perfecto. Para esta ocasión ha contado con la aportación de Christina Rossi, artesano zapatero de Elda, trabajando codo con codo con la diseñadora para seguir fiel a su estilo y a los bocetos marcados por la diseñadora.
¿Te imaginas casándote con un vestido nupcial de inspiración japonesa de Inmaculada García?
Fotografías Barcelona Bridal Fashion Week.