Para estar guapa al 100% es muy importante llevar un buen peinado, hay gente que no tiene en cuenta su cabello, pero llevar el pelo arregladito o con un recogido mono es primordial para acudir como invitada o como novia. Os digo esto, porque son muchas las seguidoras y amigas que me cuentan que ellas en su boda se quieren ver naturales, que no quieren ir disfrazadas… Está claro, que cada día no vamos con un mono, ni con velo o con un tocado, pero las ocasiones especiales lo merecen y no por ellos tenemos que ponernos como un cuadro.
El tutorial de belleza que os traigo hoy es para que veáis que podemos ir sencillas y con un peinado poco recargado, pero que el resultado es espectacular. Simplemente nos peinaremos y haremos una coleta, con las puntas previamente onduladas y meteremos el pelo hacia arriba… nos recogemos los pelitos que caigan y… con este moño bajo estaréis divinas para una cena, un evento o para vuestra propia boda.
Como os digo, esto son solo ideas, que podéis hacer vosotras mismas o… que le podéis mostrar a vuestra peluquera para que os peine así para el día de vuestra boda.
¿Qué os parece? ¿Es vuestro estilo?
Fuente e imágenes Oncewed.
El Diario de Diandra
Facil parece la verdad! Lo probaremos a ver que sale, jeje. Yo el pelo suelto me lo areglo, pero moñitos… me cuesta un poco más la verdad… Aunque todo es cuestión de práctica.
Un saludo!!
RayasyManchas
Precioso! y parece fácil!!! lo probaré! un millón de besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
cursosdisenoydecoracion@gmail.com
fantástico!
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com