Conocí a Susana en un evento, uno de los eventos donde más he disfrutado como blogger y ella como novia: ‘Te regalo una estrella‘ (también aquí). Cuando me presentaron a Susana en el hall del hotel rural me sorprendió muchísissisiismo su carta de presentación: ‘Me caso pero… odio las bodas’, sinceramente, me quedé helada. No estaba muy convencida de haber venido al evento porque todo estaba relacionado con bodas y con proveedores bodiles y, os confieso, que pensé que lo pasaría mal. Pero… su cara se fue transformando cada segundo, cada minuto, cada hora. Disfrutó como la que más y… su frase al finalizar el fin de semana fue: ‘¡Ahora me encantan las bodas!‘ ¡¡¡Fue alucinante!!!
Susana y Mariano el pasado 15 de junio se dieron el Sí Quiero en una preciosa iglesia que pertenece al Monasterio de Santa María de Valbuena (Valbuena de Duero, Valladolid) y celebraron el enlace en una bodega de la Ribera del Duero. El vestido escogido fue de Rosa Clará, el modelo Baeza de la colección de 2013, el tocado de Tocados La Guinda y los zapatos de Durá & Durá, una marca 100% Made in Spain que resultaron muy cómodos pese a sus 10,5 cm de tacón. ¡Reconozco que me encantan!
Cada vez me gustan más las bodas made in Spain, ¿y a vosotras?
Susana blogelbailedelasmascaras
Jejeje… Tanto como odiar las bodas, no. Pero reconozco que no me gustaban y ahora soy una enamorada de las bodas 😉
Gracias Marieta, precioso post!
Paula Fernández
PRECIOSA BODA!
peoniasyencaje.blogspot.com.es
Ines Torres
Preciosa la boda de Susana, además el video es increible, bss para las dos
Cenicientas
A mi también me gustan las bodas españolas Marieta! Hay que ver, lo que estamos aprendiendo,
Mari Carmen
Aroa
Holaaaa me ha encantado el porst!! me gustaria hacerte una pregunta sobre el ramo, es precioso!!! me gustaria saber que flores son!!! mi hermana se casa dentro de poco y se ha enamorado de este ramo!!!! Espero tu respuesta!! gracias por adelantado!!
un abrazo!
Aroa
Marieta
Hola Aroa, te paso la info que me ha dado Susana: La flor se llama Lathyrus Odoratus, comúnmente conocida como la flor del guisante. Es muy débil le tuve que revivir dos veces con agua con hielo. El ramo no pesaba nada, algo que yo quería, y las flores huelen fenomenal 😉 A parte de los colores que yo llevo en el ramo ( rojo, morado, lila, rosa y blanco) también las hay en color coral, amarillo, y crema). Si necesitas algo más puedes ponerte en contacto con ella en su blog http://elbailedelasmascaras.blogspot.com.es/. Un saludo!
Aroa
Muchisimas gracias!!! Vamos a iniciar la busqueda de esta flor enseguida!!!
Un abrazo!
Aroa