No sé si ya has pensado cuál será el vehículo que te acercará a la ceremonia, pero con el post de hoy te quiero ayudar un poquito a que ese momento sea especial y no deje a nadie indiferente. Son muchos los novios que optan por un coche de alta gama de la familia, o una limusina, o coches de época, pero últimamente se ha puesto muy de moda poder subirse a una antigua Volksvagen totalmente restaurada para la ocasión y ser la sensación de la boda.
¿Alguna vez habías pensado en aparecer el día de tu boda con una Furgoneta Vintage?
Si lo habías pensado estás de suerte porque con Alquifurgo puedes alquilar una furgoneta vintage modelo Volksvagen T2, renovada completamente tanto por dentro como por fuera. Se trata de un modelo clásico y original que quiere que los novios se sientan especiales ese día, para ello también incluyen la decoración floral de la furgoneta y una botellita de cava para brindar durante el trayecto. La Volksvagen se encuentra en Madrid pero se desplaza a cualquier punto de la Península, incluso a Baleares, así que más fácil imposible.
La furgoneta vintage no sólo está disponible para bodas, también se puede alquilar para una noche romántica, para hacer un tour por Madrid o por la Sierra con varios amigos, incluso, para eventos muy especiales (podéis ver los precios aquí). Por suerte os puedo hablar de ella en primera persona porque tuve la oportunidad de disfrutar de ella en el InstaxDay Madrid tal y como os enseñaba esta semana.
¿Os apetece disfrutar de una caravana vintage el día de vuestra boda?
* Post promocionado.
Raquel M.
Me encanta la idea, me parece de lo más original, aunque tampoco me importaría llegar en un seiscientos. Besos.