Aunque el frío de los últimos coletazos del otoño nos recuerda que lejos nos quedan los días de verano, los paseos por la orilla del mar o la brisa marina acariciando nuestra piel, hoy viajamos hasta Tarifa para descubrir a una novia de ensueño. ¿Me acompañas en este viaje?
Cogemos las maletas y ponemos rumbo al sur. Tarifa es nuestro destino elegido para disfrutar de una novia relajada y repleta de paz. Empezamos caminando entre las dunas de Tarifa y la novia se entremezcla entre la tranquilidad del mar en calma y se funde entre la abrupta vegetación. Los primeros días de diciembre dan tregua en el Sur y el calorcito se entremezcla con una suave brisa que refresca el ambiente. Se aprecia una novia serena, relajada… mientras el mar, la arena y la vegetación permanecen en calma y donde podemos desconectar y relajarnos.
Las transparencias, los tejidos livianos con gran caída o los encajes de Victoria Imaz, María Baraza y José María Peiró, se unen con la naturaleza y establecen un juego armónico donde la novia y el entorno son un único elemento perfecto.
El conjunto queda acompañado por los elegantes tocados de Martina Dorta. Sus detalles florales y de animales de nuevo se entrelazan con la naturaleza de Tarifa consiguiendo de esta manera un total look nupcial increíble.
Una historia que transmite la tranquilidad que toda novia debería sentir en su gran día, sin estrés ni preocupaciones.
Fotografías Alberto Zaldívar.
Vestidos Victoria Imaz, María Baraza y José María Peiró.
Tocados Martina Dorta.
Coordinación Desirée Espinosa de AD WorlStudio.
Estilismo Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia.
Muah Jorge Fortes.
Modelo Ara Jurado.