Amor a primera vista, sí, eso sentí hace unos meses cuando conocí los vestidos de novia de Carmen Osuna para su marca: Colour Nude. Sencillez en estado puro para una novia que quiera lucir preciosa, sencilla a la par que sofisticada, gracias a una joven diseñadora ubicada en Sevilla. Decir que sus diseños son puro arte es quedarse corto, son diseños cuidados hasta el mínimo detalle y que une a la perfección lo sencillo con lo elegante, heredándolo de los ‘ateliers’ franceses de alta costura.
Su blanco impoluto. Sus líneas rectas. La caída de sus telas. Los adornos estratégicamente colocados. La calidad de sus prendas. La delicadeza de su estilo. La finura en sus bocetos. Todo ello se transforma en vestidos de novia delicados, muy trabajados, destinados a una novia que sabe lo que quiere, segura de si misma y con las ideas muy claras.
Mangas largas, hombros que cobran protagonismo, cinturas muy marcadas y espaldas descubiertas muy femeninas. Blancos blancos donde no hay opción a color. Cinturones que otorgan majestuosidad. Motivos florales dorados aportando frescura, luz y brillo en hombros, muñecas, cinturas o espaldas. Bordados delicados en espaldas muy sensuales. Caídas de vértigo con telas sutiles que llenan de magia el día de la boda.
Sin palabras…
¿Qué os parecen mis diseños favoritos de la firma Colour Nude? ¿Con cuál os quedáis?
Rocha Fotografía
Todo muy elegante, sofisticado y lleno de glamour. Me encanta !!!