Años atrás cuando te quedabas embarazada antes de casarte era un sacrilegio y, poco más, que el señor te iba a castigar con los mil males. Parece que el de ahí arriba ha rebajado su castigo y ahora son muchas las mujeres que deciden tener el bebé y casarse en otro momento.
Hace poco que mi mejor amiga me comunicó que estaba embarazada. Es mi mejor amiga desde que íbamos a BUP y, aunque somos totalmente contrarias en casi todo, nos llevamos de maravilla. Ella aguanta mis locuras transitorias con el blog y yo escucho con atención todos sus proyectos de vida.
Es tan importante para mí que quise que fuera mi Padrina el día de mi boda («El Padrí»: tradición catalana, donde el mejor amigo de la novia o un familiar cercano, siempre hombre, recita el verso y regala el ramo a la novia), escribió un verso y una prosa preciosos que me leyó justo después de regalarme un ramo de novia espectacular.
Como os podéis imaginar, yo loca que estoy con esto del blog de bodas… Me faltó tiempo para verla vestida de blanco y con su minibombo hacia el altar.
Aunque creo que me adelanté bastante en el tiempo… Confieso que me encantaría verla de esa guisa, pero sé que será imposible. Ella es cómoda, útil, informal, práctica y… sé que si algún día tuviera que ir a su boda, el dress code sería: camiseta, tejanos y Converse.
Yo no pierdo la esperanza así que con el post de hoy
quiero enseñarle que
dos también caben en un vestido nupcial.
Un besote enorme y… ¡saludos a Emma!
Fotos Vestidosparafiestaymoda, Bebesymás, YAlgoAzul, Prometidas.
Esther {Boda Bella}
Me encanta! Gracias por hacer un post sobre novias embarazadas, las tenemos algo olvidadas a veces. He visto más novias con barriguita, tanto en la vida real como en los blogs de boda, y todas iban guapísimas.
Besos,
Esther
Sareta
Que te voy a decir yo que también la conozco un poquito… de todos modos, las dos sabemos que no va a librarse de nuestras locuras por mucho tiempo… el post, precioso!!!
muak
Leticia Maranty
A lo mejor tu amiga se anima, ¡aunque sólo sea por tu insistencia! no será por la variedad de vestidos de novia que hay, para todos los gustos, vaya… este año hemos atendido a muchísimas novias embarazadas, y oye, encantados, eso sí, cada vez que vienen para la prueba del vestido han cambiado todas las medidas jaja 😉
Leticia Maranty
Asesora de Imagen y Protocolo
El Desván de las Bodas
labodadelanovia
Qu lindos! me encanta el segundo vestido
emogeen
Suerte que ahora las novias pueden ir al altar estando embarazadas sin ser la comidilla del barrio o la 'oveja negra' de la familia… Muy bonitas las fotos, si señor.
Marieta
GRacias a todas por vuestros comentarios! Mi amiga me ha llamado emocionada, le ha encantado el post! jeje!! pero…dice que pierda ya la esperanza que nunca la veré vestida de novia…ooohhh!!!! Almenos lo he intentado!
Una preñá en tejanos y converse
Aix, ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde… ¡Quizás Garban te deje organizar su boda dentro de 20 ó 30 años! :p ¡Muchas gracias por el post! Me ha hecho mucha ilusión… 😀
Anónimo
yo me case embarazada de ocho meses y vestida de novia, el vestido me lo hizo una modista, la verdad que queda un poco raro con la barrigota jeje… pero bueno cumpli mi deseo