Después de las palabras de BodeEnGuia en un tweet (en Twitter) : «Tu blog es como comer fresas con crema a la luz de la luna ;-)», sólo puedo seguir buscando ideas y manualidades para que las futuras novias se aficionen a mi blog. ¡Muchas gracias BodeEnGuia!
Hoy os quiero traer este tutorial para aquellas chicas que queráis llevar un velo/tocadito el día de vuestra boda. Lo podéis diseñar vosotras mismas y, encima os ahorraréis un dinerito.
Necesitamos:
– Hilo y aguja
– Plumas
– Tul blanco
– Pegamento textil
– Una peineta pequeñita
– Brillantitos o lentejuelas (depende del gusto de cada una)
Si os está gustando y os animáis aquí os dejo el tutorial para novias… aunque está claro que si lo hacemos en otros tonos podemos utilizarlo para ir de invitada a cualquier boda.
¡Uy que elegancia por Dios! Mira que me gusta ver los tocados en otras, pero luego a mí me da vergüenza… Aix!!! ¿A vosotras os pasa también?
Aaaaaaah por cierto, os recuerdo que el domingo 31 de julio conoceremos al ganador del Primer Sorteo del blog.
And the winner is….
Fotos 100 Layer Cake.
Make
Me parece muy bonito para una boda civil, por ejemplo, pero creo que yo en ese aspecto seré más tradicional y me decanto por un velo amantillado;)
Marieta
Oooh qué guapa Make!!! Ya nos enseñarás alguna fotillo!!!
Kokolito
Hola!! muchas gracias por visitarme y apuntarte al sorteo!. Tienes un blog muy original y aunque ya estoy casada y no tengo boda a la vista, me gustaría seguirte, tienes muchas ideas y siempre lo puedo recomendar, si se da el caso!.
Bss