Ya no es nuevo hablaros de bodas vintage. Cada día están más de moda. Reconozco que una tendencia que me gusta, pero que me cansa un poquito ya. Una boda plagada de detalles vintage me parece ya, incluso, un poco repetitiva, ¿otra boda vintage? ¿No hay más estilos?
Bien, hoy os muestro una boda, sí que tiene la esencia de lo antiguo, pero le han dado un aire más moderno incluyendo diferentes detalles. Los bigotes más vistos en los photobooths, en esta boda los incluyen en las copas de los novios, en las etiquetas de la pink lemonade o en la CandyBar en forma de galleta o de chocolate. Esta pareja incorporan a su sesión fotográfica una diversión con elementos simples como un bigote, unos banderines o una noria…
¿Os gusta más este nuevo vintage?
Fotos Styleunveiled.
Raquel
Me encantaaaaaaaaaa!!!
Paloma
Mira si me gustan los bigotillos, que tengo un post preparado sobre ellos! Jeje! Lo dejaré para más adelante! me encanta el humor de los novios para llenarlo todo de bigotes!
Siroope.blogspot.com
Tramadora
Me encanta las etiquetas de la limonada 😀
Muy pronto en el blog habrá algo de mostage!!
Beshitos!
Anerol
Preciosa la boda!!! Un beset Marieta.
PD: Estoy de SORTEO BODIL!!! http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/
Marta González
Es cierto que de tanto cansa, pero es cierto que con algunos detalles divertidos se le puede dar la vuelta ala tortilla facilmente y darle un toque más especial. En este caso, las botellas me encantan y la foto de la noria una pasada, yo quiero!! 🙂