Subir

Una novia moderna… ¡una novia con bolso!

Días antes de mi boda, uno de mis quebraderos de cabeza era dónde iba a llevar algunas de mis pertenencias como: mi móvil, mi pintalabios, la Visa (por si acaso), aaahh un pañuelito (muy importante)…

Así que se me ocurrió que como soy mucho de cambiar las tradiciones, pues iba a ser una novia moderna, atípica y original…¡iba a llevar bolso!

¿Qué tipo de bolso?

Pensé que quería que fuera un bolso barato, porque no iba a ser algo muy importante en la vestimenta de ese día. También quería que no desentonara con mi vestido y que tuviera algo en común con él.
Así que como por arte de magia paseando encontré uno que era del mismo tono que el cinturón de color nude (un rosa palo) que yo llevaba en mi vestido.
Era un bolsito a modo de cartera rectangular, con tela drapeada de color nude, el color de moda esta temporada  y a tan sólo 19.95 euros, ¿está genial, verdad? Encontraréis varios modelos en la cadena de tiendas de complementos Bijou Brigitte. Aquí os dejo la fotillo, a ver qué os parece.

Son numerosos los modelos por los que podéis optar. Los hay más modernos, más sencillos, tipo limosnera (parecidos a los que llevan las niñas de comunión), con forma de flor, con forma de corazón, con incrustaciones de pedrería, con plumas… 

Fotos The Bride’s Cafe y  Bijou Brigitte.

  • Anónimo

    ¡Oohh me gusta mucho esta idea, a parte tu bolso se puede reutilizar para otras ocasiones! muchas gracias

    6 mayo, 2011 at 12:02 Responder
  • Anónimo

    si, pero ¿como haces para llevar a la vez el ramo y el bolso en la mano?
    enseñanos alguna foto

    1 mayo, 2012 at 07:11 Responder
    • Marieta

      jeje, el bolso durante la ceremonia y hasta que entregué el ramo lo llevó mi hermana o estuvo en la mesa, pero más tarde fue muy útil y cómodo! :)

      1 mayo, 2012 at 07:14 Responder
  • DoloresLacárcel

    es muy chips y lo ultimo en EE.UU.

    12 mayo, 2013 at 20:23 Responder

Deja un comentario

13 + 19 =