Subir

***FINALIZADO*** ¡SORTEO: Consigue la Crónica del día de vuestra boda!


¡¡¡¡EXTRA!!!! ¡¡¡¡EXTRA!!!!

Empezamos la semanita con un SORTEO muy dicharachero. Sí, sí, sí, como os lo cuento, gracias a Crónicas de Boda esta semana podréis conseguir La Crónica del día de vuestra boda. Bárbara será la reportera dicharachera que hará que no os perdáis ni un solo detalle de vuestra boda. 
¿Sabéis lo que es La Crónica de vuestra Boda?

Os explico… Bárbara es la creadora y fundadora de Cuentos de Boda, tras esta empresa tan emocional y entrañable que cuenta nuestra historia, se esconde una periodista que se ha reinventado. Esta transformación ha dado paso a Crónicas de Boda, donde Bárbara quiere retransmitir en palabras todo aquello que pasa en vuestra boda, ya que es un día preparado con mucho cariño y dedicación. No quiere que os perdáis ni un sólo detalle ni anécdota y es por eso que todo lo ocurrido lo plasmará en un libro que nos durará para la eternidad. 

 ¿Cómo lo consigue?

La vena periodística de Bárbara sale a relucir y ella misma os acompañará desde que comience la ceremonia hasta el primer baile nupcial para relatar cada momento que ocurra. Está claro que un periodista sin hacer entrevistas está mal visto, así que entrevistará a vuestros familiares y amigos para que cuenten qué les está pareciendo la boda y qué tal lo están pasando.



¿Qué incluye el premio de La Crónica del día de vuestra Boda?
El ganador del sorteo ganará una crónica de boda con las siguientes características:
– Cobertura de la boda desde que comience la ceremonia hasta el baile nupcial.
– Entrevistas con familiares y amigos (15-20 entrevistas)
– Post entrevista con los novios.
– La crónica se presentará en formato libro.
– La pareja puede incluir las fotos que más le gusten de su boda. Este material tiene que ser facilitado por el ganador del sorteo.

Si te gusta el sorteo y te apetece ganar La Crónica del día de vuestra boda o te apetece regalarla a tu hermana, tu prima o a tu amiga, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1 – Dejar los datos en el formulario (introduce los datos sólo una vez, por favor).
2 – Ser seguidores de Quiero una boda perfecta en Facebook (aquí) y de Crónicas de boda (aquí).
3 – Dejar un comentario en el blog sobre: ‘En el caso de ganar el sorteo ¿qué tendría de especial vuestra Crónica de boda?’ (opcional)

Condiciones del sorteo:
–         Pueden participar parejas, amigos o familiares que quieran realizar este regalo tan especial, cuya fecha de boda tenga lugar hasta el  30/04/2014.
–         Plazo del sorteo del 3 de febrero hasta el 6 de febrero a las 11.59h. 
–         Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo 7 de febrero .
–        El ganador del sorteo se hará cargo de los gastos de desplazamiento y alojamiento en caso de que la boda tenga lugar fuera de la Comunidad de Madrid. Los gastos de alojamiento sólo se aplicarán si la boda es de tarde y el lugar está a más 200 km de Madrid.
–         El envío de la crónica correrá a cargo de Crónicas de Boda.

¡Mucha suerte a todos!


  • Paubell Tocados

    Ains… cómo me gusta este sorteo es precioso!!! Yo lo quiero para mi hermana que se casa el año que viene y seguro que se enamoraría de este regalazo. La verdad es que hace apenas 10 días que nos han dado la noticia y aun no han decidido nada, pero quieren una boda romántica en el campo con balas de pajas y hortensias adornando todo, con una barra de quesos, de sushi, de mojitos, photocall…, vamos que no va a faltar nada.

    3 febrero, 2014 at 07:35 Responder
  • beatriz

    mi boda va a estar cargada de mil y un detalles y me encantaria una cronica para no perder ni uno de esos detalles y poder tenerlo para siempre

    3 febrero, 2014 at 09:22 Responder
  • Carmen CP

    'En el caso de ganar el sorteo ¿qué tendría de especial vuestra Crónica de boda?': Que esa crónica se recogerán todos los detalles que estamos preparando con tanta ilusión, así como lo que opina nuestra gente sobre todo lo que ese día van a ver y sentir.

    3 febrero, 2014 at 10:15 Responder
  • Sonia

    ¡Me encanta! Nuestra crónica de boda tendría de especial las opiniones de nuestros familiares y amigos (siempre únicas de por sí) sobre la decoración y la temática (años 20) 😉

    3 febrero, 2014 at 10:18 Responder
  • Tramadora

    Un regalo increíble!!! Yo participaría, pero no entro en plazo de boda jejeje

    Mucha suerte a los que participéis y un OLEEEE a Marieta y Barbara por organizar un sorteo con un regalo tan increíble!!!

    3 febrero, 2014 at 10:43 Responder
  • Oscar Leal Díaz

    Sería especial porque es la mujer de mi vida, solo eso es lo más genial que puede tener la boda.

    3 febrero, 2014 at 10:43 Responder
  • Laia Marin

    Creo que es un recuerdo muy bonito sobre nuestra boda… todo lo que quedará será el recuerdo, las imagenes, los videos y nusetra crónica en caso de ganar el sorteo. Es un dia único en nuestra vida y nos gustaria ganar y tener la oportunidad de que redacteis nuestra historia :-)

    3 febrero, 2014 at 10:54 Responder
  • Laia Marin

    Creo que es un recuerdo muy bonito sobre nuestra boda… todo lo que quedará será el recuerdo, las imagenes, los videos y nuestra crónica en caso de ganar el sorteo. Es un dia único en nuestra vida y nos gustaria ganar y tener la oportunidad de que redacteis nuestra historia :-)

    3 febrero, 2014 at 10:55 Responder
  • ane mazo

    Tendria de especial la entrevista a el primer miembro de nuestra familia,un labrador de casi tres años con el que lo hemos compartido todo

    3 febrero, 2014 at 11:32 Responder
  • REBECA ASOREY

    Nuestra boda es en Gijón pero viene gente de muchos lugares de España y lo especial de la crónica es que hay familiares que no veremos hasta dentro de mucho tiempo, asín que quedará un recuerdo un bonito para ver siempre que queramos.

    3 febrero, 2014 at 12:22 Responder
  • Beatriz IP

    Lo especial de nuestra Crónica será que estamos organizando una boda muy muy divertida y original con un monton de sorpresas, una boda muy nosotros jejeje, y creo que una crónica sería la guinda perfecta.

    3 febrero, 2014 at 12:49 Responder
  • Patricia Gato

    Porque no hay mejor manera de recordar ese dia tan importante como con los testimonios de tu familia y amigos. ¿Que más se puede pedir?

    3 febrero, 2014 at 12:52 Responder
  • laura

    Tendría de especial que…simple y llanamente, es la nuestra boda.

    3 febrero, 2014 at 13:01 Responder
  • Antonia Bravo

    pues lo especial de mi boda va a ser que es el sueño cumplido, porque desde la primera vez que vi a mi pareja hace 11 años supe que sería él y hemos luchado mucho para llegar a ese día… lo quiero tannnnnto! :)

    3 febrero, 2014 at 13:02 Responder
  • Yolanda AC

    Me encantaría ganar este sorteo. Para mi, creo que cualquier cosa que pase ese día sera especial, las risas con mi madre mientras nos preparamos y vestimos, entrar del brazo de mi padre a la iglesia , la mirada cómplice de mi chico cuando me vean, los Si quiero ante nuestras familias y amigos. Esos vivan los novios, nuestro primer baile de casados o todo aquello que ocurra junto a los que nos quieren… así que todo sera especial!!!!!!!!!! y me encantaría verlo reflejado en una Crónica!! a ver si hay suerte. Gracias! yolanda.ac@gmail.com

    3 febrero, 2014 at 17:57 Responder
  • Anónimo

    Seria un regalo perfecto. Creo que seria algo maravilloso para recordar siempre

    3 febrero, 2014 at 20:11 Responder
  • Neisa

    Creo que sería un recuerdo muy bonito de nuestra boda, también se plasmaría lo que no hemos sido capaz de ver debido a que es un día con mucha gente y muchas emociones.

    3 febrero, 2014 at 21:04 Responder
  • carmen andrade

    Sería un regalo perfecto!! Lo especial sería poder leer y releer lo que sucedió en nuestro día…

    3 febrero, 2014 at 21:41 Responder
  • Esther

    La crónica de mi boda sería un plus a añadir a un día que de por sí es especial y lleno de sentimientos y emociones. Sería el recuerdo narrado de una historia de amor de 10 años que comienza con un 'sí quiero' una nueva etapa llena de proyectos de futuro, compartiendo ese momento con los seres queridos. Un recuerdo que quedará materializado para siempre…

    4 febrero, 2014 at 11:27 Responder
  • Ainhoa Urgel

    Es una pasada de regalo y muy original!! Me encanta, sobre todo, porque no estoy segura de que ni la cámara, ni el vídeo sea capaz de captar todo lo que ocurrirá en este día tan especial para nosotros, y con esto habrá más momentos escritos para el recuerdo.

    4 febrero, 2014 at 11:37 Responder
  • Anónimo

    Me encantaria tener mi cronica porque mi boda aparte de sentimental va a ser divertida y original y me encantaria que quedara plasmado.

    5 febrero, 2014 at 12:48 Responder
  • Anónimo

    Nuestra boda va a ser muy divertida y seria para la mujer de mi vida un regalazo y le haria mucha ilusion.

    5 febrero, 2014 at 12:56 Responder

Deja un comentario

15 − 15 =