Subir

*** FINALIZADO *** SORTEO: ¡Agenda organizadora de boda!

Hace algunas semanas una novia y amiga virtual del mundo 2.0, Noemí, me preguntaba si sabía de alguna agenda o caja para guardar toooodas las cosas que se le están acumulando ahora que organiza su boda, desde invitaciones, presupuestos…. La verdad es que no supe qué decirle, pero hoy tengo la respuesta para ella y para todas vosotras que os casáis y… me encanta porque a parte de poder solucionar un vacío que había encontrado, puedo sortear una para vosotras. Os cuento…
Retales de ropa, presupuestos, invitaciones, minutas, fotos de vestidos…. tienes mil frentes abiertos en cuanto a tu boda se refiere y, encima tienes que apuntar las horas y los días a los que has quedado con tu madre para buscar vestido, o el día para ver las flores o, la prueba de menú…. pero, necesitas un diario para ir apuntando todas tus sensaciones, tus ideas… no quieres que se te olvide nada. Estás de suerte porque el equipo de Dia B Event Design te ha leído la mente y ha creado la ‘Agenda organizadora de boda’: NUESTRO DÍA B. Dia B Event Design es un equipo joven y creativo que sabe que el día de tu boda es muy especial, así que quieren que todos los detalles sean perfectos y lo consiguen plasmando tus ideas en unas invitaciones personalizadas, en unas minutas diferentes… todo lo que se te ocurra pueden hacerlo.
Se trata de una agenda que consta de 4 partes diferenciadas para que lo encuentres todo bien ordenadito:
Sobre:  para que puedas guardar ahí todos aquellos papelotes que son taaaan importantes. 
Organizador: podéis encontrar hojas para hacer presupuestos, listas de invitados, organizador de mesas (necesitarás varios, buff!), posibles destinos para la luna de miel… También podremos plasmar cómo nos conocisteis, quién pidió matrimonio a quién…
Agenda: encontraréis la agenda propiamente dicha, con sus días, sus semanas, para que no se os pase ninguna cita!!!
Diario: ¿has tenido una idea buenísima? pues será aquí donde podrás apuntarla para que no se te olvide. Apunta toooooodo lo que se te ocurra!!!

Personalizarla a vuestro gusto es fácil, con imágenes, washitape, papeles preciosos… aquí ya seréis vosotros quién la tunee a vuestro gusto para que sea más amena la organización.

Si  te gusta el sorteo y te apetece ganar esta agenda organizadora para tu boda o para regalar estas navidades a tu hermana, amiga, prima… porque se casa, será el regalo perfecto para ella…  sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1 – Dejar los datos en el formulario.
2 – Ser seguidores de Quiero una boda perfecta en Facebook (aquí) y de Día B Event Design (aquí).
3 – Dejar un comentario en el blog sobre: ‘¿Por qué necesitas esta Agenda Organizadora de boda?
Me encanta una de las frases que encontramos en el interior de la Agenda: ‘Érase una vez… la increíble historia de cómo organizamos nuestra boda de principio a fin’

Tenéis tiempo para participar desde el 16 de diciembre  hasta 19 de diciembre 11.59h. Se realizará el sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo 20 de diciembre . Sorteo limitado a Territorio Peninsular.

¡Mucha suerte a todos!
  • Anónimo

    Necesito esta agenda para regalársela a mi hermana, es muy importante tenerlo todo bien atado y organizado, para no perder los nervios días antes de la boda!!!

    Beatriz Llarena

    16 diciembre, 2013 at 07:17 Responder
  • Laura Ruiz Iranzo

    La agenda la quiero para consumo propio (no para regalar) porque cada vez soy más desastre. Tengo 3 cuadernos distintos donde voy apuntando las cosas. Uno en casa, otro en el trabajo y otro en el coche, y al final siempre necesito las cosas cuando no las tengo grrrr.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    16 diciembre, 2013 at 07:31 Responder
  • Elena Lafuente

    Estaba buscando una agenda para mi y justo he visto tu post! Me encanta! La quería para poder apuntar todo el proceso de organizar la boda y poder guardarla de recuerdo :)

    16 diciembre, 2013 at 07:53 Responder
  • Anónimo

    LA QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!! Tengo agenda para todo!!! Se me pierde mi agenda y se me pierde la vida!!!!!!! Así que la agenda bodil me vendría super bien, y no tenerlo todo en el ordenador mega desordenado!!!
    Luisa Sierra Martín

    16 diciembre, 2013 at 08:05 Responder
  • Marta Ramos

    Se ve muy completa y tengo papeles de presupuestos y anotaciones por todos lados….así que me vendría muy bien para organizarme un poquito y luego tener un bonito recuerdo

    16 diciembre, 2013 at 08:14 Responder
  • carolina

    Quiero esta agenda para organizar los preparativos de mi boda y tenerlo como de recuerdo.me encanta este sorteo!! Muchas gracias.

    16 diciembre, 2013 at 08:25 Responder
  • Beatriz IP

    Necesito esa agenda xq llevo todas mis ideas, eventos, citas en una Libretilla, estaría guay luego guardarla de recuerdo

    16 diciembre, 2013 at 08:31 Responder
  • Anónimo

    Que buena idea!! Me caso en cuestión de seis meses y se que con el año van a empezar también los preparativos y las ideas locas puestas en práctica. Me encantaría tener la agenda para organizar mi gran dia b y poder verla siempre y recordar!!
    Ojalá tenga suerte!
    Virginia Martínez

    16 diciembre, 2013 at 08:35 Responder
  • lady_lorren7

    Necesito esta agenda porque me sentire mas tranquila si lo tengo todo controlado y apuntado!

    16 diciembre, 2013 at 08:37 Responder
  • Carolina Toribio

    La necesito, la necesito, la necesito porque es de lo más bonito que he visto en muuuucho tiempo!!! Qué idea más buena. Enhorabuena

    16 diciembre, 2013 at 09:05 Responder
  • M Fernandez H

    Necesito la agenda, más para llevar un control y organización de todos los preparativos (que también), para tenerla siempre de recuerdo, con los papeles bien organizados en el sobre, mis pensamientos plasmados en el diario, los gastos apuntados en el organizador y las citas controladas en la agenda. Sería mi primer regalo de boda y qué mejor regalo que esta agenda para ir apuntando todos los que vengan detrás!!

    M Fernández

    16 diciembre, 2013 at 09:26 Responder
  • Ely

    Porque yo soy la niña de las listas y tengo un afaz de organizar que roza la locura, estaré mucho mas tranquila!! jajajaja

    16 diciembre, 2013 at 09:33 Responder
  • Marta Hurtado Nieto

    participo, seria un regalo genial para mi hermana, que no tiene ni idea de que tiene que hacer y no me deja ser su wedding planner, jajaja.

    16 diciembre, 2013 at 09:40 Responder
  • Martina

    Necesitó esta agenda para tener atado y bien atado cada detalle en la organización de mi boda.
    Soy una controladora!!!

    16 diciembre, 2013 at 09:49 Responder
  • Veronica Glez.

    Pq es una seguridad para no volverse LOCA!:D

    16 diciembre, 2013 at 09:56 Responder
  • Sara Alonso

    Ahora mismo tengo dos cuadernos, una caja de recortes, cientos de carpetas en el ordenador con ideas, decoraciones, DIY y todo lo que encuentro en la red y me ayuda para inspirarme, además de un organizador de bodas online. Pero esta agenda, además de preciosa, me ayudará a aunarlo todo y será un bonito recuerdo cuando pase el Dia B.

    16 diciembre, 2013 at 09:58 Responder
  • Sandra Sainz

    ¡Me encanta! Era algo así lo que estaba buscando para organizar la boda, había visto alguna otra pero no me convencían, esta es perfecta y lindísima!

    16 diciembre, 2013 at 10:11 Responder
  • BloggerodePendientë

    Quiero que me toque para regalársela a mi mejor amiga por su 30 cumpleaños!! és en Enero y soy compinche de su novio porque ese día le pedirá matrimonio! No se me ocurre mejor regalo de los 30 años que éste para darselo en el viajej a Dublin que hemos organizado las amigas para ella!! Será un 30 cumpleaños perfecto!!! jajajajaj

    16 diciembre, 2013 at 10:22 Responder
  • |2aquel!

    porque soy un desastre y necesito tenerlo todo organizado para el día B….

    16 diciembre, 2013 at 10:41 Responder
  • Tramadora

    😀 Me suena esa chica jejeje

    Pues… tú sabes por qué la necesito 😉

    16 diciembre, 2013 at 10:44 Responder
  • Lour

    Seguro que ayuda a pensar que tu boda está más cerca si la vas organizando 😉

    16 diciembre, 2013 at 11:00 Responder
  • Raquel Soldevila

    Supernecesario para la boda de mi prima…no nos cabe en la cabeza todo lo que tenemos que hacer… :)

    16 diciembre, 2013 at 11:10 Responder
  • Sonia

    Necesito esta agenda para regalársela a unos novios especiales en mi propia boda. ¡Son los siguientes! Yo tengo una agenda para la mía y es genial para guardar todas las cositas, recuerdos e ideas y me parece un regalo ideal para los próximos novios (que ya están muy vistas las tazas de "sois los siguientes" y los novios de las tartas).

    16 diciembre, 2013 at 11:17 Responder
  • Lulaina

    Pues porque cada día veo un montón de cosas que me gustaría hacer en ese gran día…y después se me olvidan, o tengo todas metidas en una misma carpeta…tan desordenadamente, que me da flojera mirarlas y mucho menos, ordenarlas!!!La necesito urgentemente!!!!S.O.S

    16 diciembre, 2013 at 11:48 Responder
  • Rosa

    La necesito porque sería un regalo genial para una amiga que se casa y se estresa con todooo

    16 diciembre, 2013 at 11:59 Responder
  • Alwena

    ¡Me encantaría tener esta agenda porque dentro de unos meses se casa mi mejor amiga! <3

    16 diciembre, 2013 at 12:02 Responder
  • Luis Prieto

    Xq los dos somos un desastre y necesitaríamos algo así para organizarnos.

    16 diciembre, 2013 at 12:06 Responder
  • Ana Martín Romero

    Necesito esta agenda porque a 6 meses de mi boda empiezan a acumularse TODO y esta agenda es perfecta, además super bonita y tiene de TODO. Me vendría genial!!!

    16 diciembre, 2013 at 12:42 Responder
  • Miren Bego

    Me encanta!! Necesito esta agenda / organizador para no seguir cogiendo archivadores de la oficina :S

    16 diciembre, 2013 at 12:55 Responder
  • Sandra Pomeda

    La necesitooooo!! Me caso en junio y ya estoy organizando todo pero tengo una libreta cutre de los chinos que nada tiene que ver con esta monada. También tengo el ordenador lleno de fotos y creo que en esta libreta todo quedaría perfectamente organizado y además creo que luego sería bonito conservarla como recuerdo de esos días de preparativos y búsquedas constantes.

    16 diciembre, 2013 at 13:01 Responder
  • María GD

    Me encantaría tener esa agenda para guardar y apuntar todas las cosas importantes de mi boda, gracias!

    16 diciembre, 2013 at 13:04 Responder
  • Monserrat

    Me encanta!!! tengo cerros y cerros de libretas con ideas de vestido, mesas organizaciones invitados pero ninguna tan organizada *o* morí con la lista de presupuestos, la amoo <3

    16 diciembre, 2013 at 13:28 Responder
  • Nuria

    Me encantaría tener la agenda, porque así podría organizarme mejor y que no se me olvidase nada! Además sería bonito guardarla como recuerdo

    16 diciembre, 2013 at 13:45 Responder
  • beatriz

    necesito esta agenda porque estoy queriendo preparar yo misma mil cosas para la boda y esta siendo un caos, necesito organizacion ya mismo

    16 diciembre, 2013 at 14:12 Responder
  • Marta del Olmo

    Pese a que me queda todavía más de un año y medio para casarme, me gustaría que todas aquellas ideas, experiencias, sentimientos y todo lo que nos venga a la mente a mi pareja y a mi, podamos tener un buen sitio para poder apuntarlo. Ya que organizar una boda es una preciosa locura, y que vivencias inexplicables serán fáciles de plasmar en esta agenda.

    16 diciembre, 2013 at 14:28 Responder
  • Carmen A.

    NECESITO LA AGENDA!!! la que tengo ahora mismo (normalita) no da para nada más… además desde que conocí a Día B Event Design en Sevilla de Boda, somos fans de ellos!!!!! y segurísimo que será perfecta!!

    16 diciembre, 2013 at 14:33 Responder
  • Anónimo

    Me encantaría la agenda! Porque me estoy iniciando en estos mundos bloggiles y bodiles y me encantaría ir viendo poco a poco que es lo que implica todos el sarao… una agenda-guia que sería magnifica!!
    Carla Sala carla.sala@live.com

    16 diciembre, 2013 at 14:53 Responder
  • REBECA

    porque supongo que como todas las demás, necesitamos organización!!! son muchas cosas a tener en cuenta y muchos días diferentes de citas, pruebas… y que mejor que una agenda para tener todo bajo control!! además es muy chula!!

    16 diciembre, 2013 at 15:23 Responder
  • FUENSANTA ROLDAN BREY

    Porque quiero tenerlo todo bajo control y esta agenda es perfecta.

    16 diciembre, 2013 at 15:34 Responder
  • Marta del Olmo

    Aunque aún me quede más de año y medio para que nos casemos… Sería de grandísima utilidad para poder anotar, organizar todas aquellas ideas, sentimientos, experiencias y un largo etc para que el día más bonito de nuestra vida este más que perfecto. Ya que el organizar nuestra nuestra boda es una fantástica locura, y que mejor que en esta agenda para poder plasmar todo aquello para que este perfecto en nuestro día.

    16 diciembre, 2013 at 16:06 Responder
  • gemma

    Para regalársela a unos amigos que se casan en 6 meses.

    Gracias

    gmmabcn(@)gmail.com

    16 diciembre, 2013 at 16:28 Responder
  • Raquel García

    La necesito urgentemente porque voy a morir asfixiada por una avalancha de papeles, presupuestos, folletos, muestras,… Luego busco algo y no lo encuentro!!!

    16 diciembre, 2013 at 16:29 Responder
  • xandra

    La quiero y la necesito porque me caso en febrero y tengo que poner en orden todos mis papelitos y notas.

    Kisses,
    Xandra.

    16 diciembre, 2013 at 16:42 Responder
  • alexiapeke

    La necesito porque voy anotándolo todo en un cuadernillo (muy mono, de Mr.Wonderfull) pero que no está hecho para eso. Me encantaría tenerlo todo organizado en esta súper agenda y dentro de unos años recordar lo bonito de los preparativos (lo malo,lo olvidaremos 😉 )

    16 diciembre, 2013 at 17:27 Responder
  • soraya

    Yo uso el modo-folio: busco información e ideas y lo apunto todo en folios que al final acabo perdiendo asique…..QUIERO UNA BODA PERFECTA TE NECESITO!!!

    16 diciembre, 2013 at 18:10 Responder
  • LOLOTT

    Porque necesito organizar tantas cosas para mi boda el año que viene…

    Reyes

    16 diciembre, 2013 at 18:29 Responder
  • Itxaso

    Necesito la agenda para poder anotar todas las cosas para mi boda (el año que viene) 😀

    16 diciembre, 2013 at 18:47 Responder
  • Anónimo

    Porque como voy a organizar la boda sin esto….LO NECESITO :)

    16 diciembre, 2013 at 18:49 Responder
  • HormiwitaCojita

    Es justo la idea que estaba buscando!! hace un par de meses que ando buscando una agenda de este tipo para tenerlo tooodo bien organizado y sin detalles que olvidar. Faltan 7 meses para mi día B y me encanta guardar todas las cositas que nos van dando y apuntar las ideas que se me van ocurriendo pero necesito este tipo de agenda tan bien preparada. Así,cuando pasen unos años y vuelva a mirar la agenda,podré revivir muchas de las sensaciones y momentos que estamos viviendo ahora :)

    Muchas gracias por el sorteo,es un gran regalazo!!

    16 diciembre, 2013 at 19:02 Responder
  • Anónimo

    Me encantaría hacerme con esta agenda porque es simplemente PERFECTA! Perfecta para no olvidarme de nada, perfecta para ir organizando la avalancha de tareas que se avecina este año y perfecta para conservarla de recuerdo, tener toda la info centralizada y cada vez que me entre la morriña de boda echar mano a la agenda!

    16 diciembre, 2013 at 19:31 Responder
  • Anónimo

    Hola!!que superagenda!!!se la regalaría a mi mejor amiga, se casa en unos meses, tiene mil ideas y cositas variadas y le vendría genial para organizarlo todo. A ver si tenemos suerte!!!
    Mayte Piriz

    16 diciembre, 2013 at 20:17 Responder
  • Monica Nietowach

    La quiero para mí!!! Es genial y muuuuy útil cuando hay que anotar y tener en cuenta tantas cosas que preparar y que no podemos tener siempre en la cabeza o se nos pueden escapar. Y a parte, a partir de ahora la tendré en la retaguardia para amigas y futuras novias. suerte!

    16 diciembre, 2013 at 20:28 Responder
  • Miryam Galiano Carrión

    Hola! La necesito porque me caso en junio y no sé donde apuntar tantas cosas que hay que organizar!

    16 diciembre, 2013 at 20:32 Responder
  • CaóTica aNa (ChaoTic aNa)

    Creo que como futura dama de honor que soy, mi primera misión y fundamental además, es regalarle esto a la novia y convertirme en su sombra para todo lo que necesite. En este año cargado de detalles e ilusión, nada mejor que tenerlo todo bien ordenado y compartir el estres y las alegrías para que todo salga perfecto!!!

    16 diciembre, 2013 at 21:23 Responder
  • Neisa

    Hola a tod@s!! Me encanta la agenda!! Es algo imprescindible para no olvidarse nada, es una gran ayuda para que no se me olvide nada en el día de nuestra boda. Suerte!!!

    16 diciembre, 2013 at 21:25 Responder
  • Cristina González

    Me caso el 30 de Agosto y la necesito porque aún no he conseguido ordenar todas las ideas que tengo… mucha suerte a todas!!!

    16 diciembre, 2013 at 21:45 Responder
  • Anónimo

    Gisel Cortes
    Me encantoooooooooooooo y me gustaria para organizar mi futura boda (en 1 año y medio) y no se me escape nadita nada nada =)

    16 diciembre, 2013 at 22:41 Responder
  • María Angeles Carrasco

    La necesito porque es monísssima y perfecta para organizarlo todo!

    16 diciembre, 2013 at 22:46 Responder
  • Filipe Quintao

    Lo necesito puesto que es justamente lo que estaba buscando para regalarle a mi novia!

    16 diciembre, 2013 at 22:46 Responder
  • Álvaro

    ¡Hola! Me gustaría participar para regalarle esta estupenda agenda a mi chica: le vendría genial para organizar nuestra boda y seguro que le encantaría esta agenda tan chula.
    ¡Muchas gracias!
    Álvaro

    16 diciembre, 2013 at 22:48 Responder
  • Anónimo

    La necesito urgentemente, estoy organizando mi boda y es una locura pero me encanta. Tengo mil ideas que plasmar,ya que estoy decorando mi propia boda y que mejor regalo para el novio que es periodista que un gran organizador de boda,para apuntar todas las anécdotas. Simplemente me encanta.Aurora Diaz Revaliente.

    16 diciembre, 2013 at 23:31 Responder
  • Anónimo

    Tiene que ser míííííía!!! La necesito!!!! Mi tesoro!!!! NCL

    16 diciembre, 2013 at 23:47 Responder
  • Anónimo

    Me encantan las agendas. Me encantan las bodas y tengo unas cuantas candidatas para regalarsela estas navidades. Estoy segura que les haría muchísima ilusión
    Aintzane Z.

    17 diciembre, 2013 at 00:12 Responder
  • Susana López

    Me gustaría ganar la agenda para regalarsela a mi hermana, se casa el año que viene..y viendo lo complicado que es organizarse bien(ya que yo me casé en septiembre de este año) y me hubiera venido de perlas para no ir anotando citas y fechas por cualquier lado como hacia..(que luego te vuelves loca para encontrarlas) sé que le vendría de lujo para organizarlo todo mejor que yo!!!! jaja
    Soy Susana López en facebook también
    Un besote y gracias por el regalo es muy chulo!!!

    17 diciembre, 2013 at 00:40 Responder
  • Cotu

    Necesito la agenda porque soy un desastres y mi futura mujer me va a matar con todo lo que se me olvida

    17 diciembre, 2013 at 06:44 Responder
  • cosiuarosa

    buf esta agenda es perfecta!! ya me regalaron una en fiesta y boda pero se queda un poco demasiado pequeña no puedo guardar presupuestos y es diminuta no cabe casi nada le falta espacio para tantas cosas que hay que tener en cuenta para un día tan grande. Pero por lo que veo esta es divina y muy completa, tiene diversos apartados y eso es perfecto… la quiero!!! Aun me quedan muchas cosas por anotar y mirar… la necesito!!

    17 diciembre, 2013 at 07:22 Responder
  • Thais Pérez

    Me encantaría que me tocase esta agenda. Es super elegante y me ayudaría mogollón a organizarme. Me paso la vida haciendo listas y listas de todo las cosas por hacer, así que os podéis imaginar lo bien que me vendría para tenerlo todo bien estructurado.

    17 diciembre, 2013 at 08:28 Responder
  • Anónimo

    Lo primero porque me encanta la agendaaaaaaaa, es preciosaaa!! y lo segundo y no menos importante, porque todo en mi boda va salir bien y para ello necesito tener todo todito apuntado y sin que se me pase ningun detalle. Un besazo! seguir así!

    17 diciembre, 2013 at 09:00 Responder
  • Leire G

    Quiero conservar siempre el recuerdo y que llegue el día sin que se me haya pasado ningún detalle. No sabría hacerlo sin esta agenda, que tiene pensados todos los pequeños imprevistos que puedan ocurrir. Me vendría de maravilla, y estoy segura de que se la recomendaría a todas mis amigas!

    17 diciembre, 2013 at 09:46 Responder
  • Anónimo

    Yo necesito esa agenda para poder llegar con pelo al día de mi boda!! jajajajaja

    17 diciembre, 2013 at 10:07 Responder
  • Sara DT

    Me encantaría regalársela a mi hija, gracias!

    17 diciembre, 2013 at 12:51 Responder
  • Esther

    Necesito la agenda para llevármela conmigo a Canadá y durante esos tres meses tener todo organizado…o igual se la dejo a mi chico para que tenga todo apuntado y controlado… jejeje

    17 diciembre, 2013 at 13:05 Responder
  • Maria Abad

    Necesito esta agenda porque me caso el año que viene, y son tantos los preparativos, tantos presupuestos que apuntar, tantos cálculos de dinero que hacer, tantos invitados, tantos….. TANTO TODO!!!!! que la necesito urgentemente, no quiero que se me olvide ningun detalle y me encanta tener todo organizado, que bien me vendria!!!!

    17 diciembre, 2013 at 16:45 Responder
  • Noelia Santacreu

    Ya sabes Marieta que por ahora no me caso, pero me gustaría tanto regalársela a una de mis mejores amigas que el próximo año se casa!
    Besitos!!!

    17 diciembre, 2013 at 20:58 Responder
  • Rebeca P.b

    Hola!
    Pues yo creo que la necesito para no volver loco a mi novio preguntándole cosas del tipo…¿tenemos el presupuesto del dj? ¿cuando tenemos que llamar al fotógrafo? ¿te acuerdas de lo que nos dijo el del catering? ¿Oye, hemos llamado al cura?….

    17 diciembre, 2013 at 22:32 Responder
  • Jessipebel

    Necesito esta agenda tan mona para no olvidarme de nada en mi día B!!!!

    17 diciembre, 2013 at 22:41 Responder
  • ELENA LUÑO COMPS

    Es preciosa y sobretodo muy útil…………la quiero para regalarsela a mi hija que se casa pronto. Ojalá me toque. Gracias

    17 diciembre, 2013 at 23:14 Responder
  • Anónimo

    porque se que a mi amiga Marta le encantará poder apuntar todo sobre su boda! mi nombre es sara clar

    18 diciembre, 2013 at 12:33 Responder
  • Susana Molina

    Es imprescindible para poder organizar una boda sin perder los nervios. Yo estuve en sevilla de boda y la tuve en alas manos, en ese momento me enamoré, la pena es que no pude comprarla. Pero no pierdo la esperanza de tenerla!!

    18 diciembre, 2013 at 12:33 Responder
  • Anónimo

    No la quiero… la NECESITO!!! Llevo tiempo buscando algo parecido y no encuentro ninguna que me convenza! esta es genial!!!!

    Alba Quintero

    18 diciembre, 2013 at 13:34 Responder
  • Anónimo

    Soy María José Abril Ortega, necesito una agenda organizadora, porque no tengo tiempo físico a penas para organizar mi boda, ando muy liada con el trabajo y si tuviera una agenda con la que organizarme la organización de mi boda con el poco tiempo que tengo, seria perfecto.

    18 diciembre, 2013 at 13:41 Responder
  • Gema Fernández

    Necesito esta preciosa agenda para no volverme loca, ademas habra un monton de detalles que ni he pensado y la agenda me los recordara!!!

    Muchas graciass

    18 diciembre, 2013 at 13:49 Responder
  • Raquel Costa

    porque lo veo un detalle precioso para la boda! lleno de recuerdos y dudas sobre la celebracion!!

    18 diciembre, 2013 at 13:57 Responder
  • Veronica

    Porqur me caso en el 2015 y tengo todoooo el 2014 para organizarla…q mejor q en una agenda chula que me simpliflique el trabajo…ains y tengo miles de ideas q plasmar. Ojala tenga suerte!!!

    18 diciembre, 2013 at 15:41 Responder
  • María Conesa

    La necesito porque me caso!! Y soy una "quitismiquis" y una "mariaagobios" lo quiero llevar todo bien atado, organizado, planificado y con tiempo. Por lo cual creo que esta agenda me vendrá de perlas para llevar a cabo mi día tan especial.

    18 diciembre, 2013 at 17:30 Responder
  • Yaiza Vicedo

    Yo no me caso, al menos no de momento, pero si voy a ser futura Wedding Planner. Me parece el detalle perfecto para no sólo tener en cuenta todo lo necesario sino también para saber dónde colocar todos las ideas y elementos que son indispensables en cualquier boda que se realice. Es una herramienta indispensable que me encantaría usar en la primera boda que organice cuando llegue a ser lo que me he prometido a mi misma como amante de las bodas. Lo necesito!!

    18 diciembre, 2013 at 18:33 Responder
  • Cris

    Porque mi novio apunta las cosas en un papel y yo en otro, y alfinal se pierden y se nos olvidan las ideas que teniamos, y vuelta a empezar!!!! La necesitamos los dos!!

    18 diciembre, 2013 at 19:05 Responder
  • eria_87

    Uff!! Necesitamos la agenda porque llega un momento que te pierdes entre todos los preparativos… y ahí estamos! Tenemos que re-encontrarnos!! :p

    18 diciembre, 2013 at 22:19 Responder
  • Anónimo

    Ya que estoy a tiempo de ir organizándolo con todo detalle, necesito una buena agenda para no olvidarme de nada!! 😉

    laurisdlp@hotmail.com

    18 diciembre, 2013 at 22:59 Responder
  • Amparo

    ¡Hola! A mí me gustaría participar para regalársela a una persona muy especial para mí, a la que le vendría genial para organizar su boda.
    En Facebook os sigo a los dos.
    ¡Gracias!!!

    18 diciembre, 2013 at 23:06 Responder
  • Anónimo

    Porque con objetos tan bonitos y útiles como éste ¿para que quiero una pda?

    18 diciembre, 2013 at 23:17 Responder
  • Anónimo

    me haria falta para apuntar todas las fechas a partir de ahora que tengo ocupadas en quedar o bien con los invitados para darles las invitaciones,como para apuntar los proveedores que tengo y todo el lio que conlleva la boda!

    19 diciembre, 2013 at 04:36 Responder
  • Fran CE

    La necesitamos para tener todo organizado!

    19 diciembre, 2013 at 10:27 Responder
  • Anónimo

    La quiero para regalársela a mi hija! Es un desastre y así lo tendría todo organizado.

    Angeles P.

    19 diciembre, 2013 at 13:53 Responder
  • Reye LA

    La querría para tenerlo todo superorganizado…es un día muy importante y hay que llevarlo todo bien sin olvidar el más mínimo detalle

    19 diciembre, 2013 at 14:16 Responder
  • Jesus Reyita

    Para que cuando empezemo a organizar nuestra boda tengamos todo muy bien organizado y ordenado para no perder el más minimo detalle para el día tan importante en nuestra vida

    19 diciembre, 2013 at 14:19 Responder
  • Montse Calzada

    La necesito para mi hija que es una autentica loca del control y la organización. Muchas gracias!!!

    19 diciembre, 2013 at 14:37 Responder
  • krispy

    la necesito me caso en mayo y me estoy volviendo loca con tantas citas y cosas…

    19 diciembre, 2013 at 18:29 Responder
  • Beatriz Barcelona

    la necesito porque me caso al año que viene y no quiero olvidar ningún detalle y ademas poder recordar cada paso que dimos con los años.

    29 mayo, 2014 at 06:36 Responder
  • Alegría

    En mis planes de boda no puede faltar esa libreta…. y la quiero!!!!

    9 junio, 2014 at 08:57 Responder
  • Geni y Suso

    Hola precioso detalle el sorteo de esta preciosa agenda, con ella los preparativos de mi boda aún serán más especiales. Gran trabajo!!

    11 septiembre, 2014 at 08:32 Responder
  • Anabel

    Dónde puedo conseguir una agenda como esa? gracias

    27 marzo, 2015 at 19:38 Responder

Deja un comentario

Doce + 16 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

No hay una única boda perfecta… La boda perfecta es la que TÚ siempre habías soñado y voy a ayudarte a conseguirla.

Apúntate a mi Newsletter y consigue toda la inspiración nupcial que necesitas para conseguir tu boda perfecta.