Subir

Tutorial: Ramo de novia de corazones

Hola chicas, este ramo de novia lo descubrí hace poco y me dejó prendada!!!
Oooh me encanta, me parece tan romántico…
Imaginaos, una novia son un vestido sencillito, todo blanquito, sin ningún adorno y… de repente, le aparece con un ramo de novia hecho por ella misma.
Se trata de un ramo de novia moderno, sencillo, barato y muy muy duradero; lleno de corazones de fieltro cosidos y unidos entre sí, y puede ser del tono que más nos guste ya que elegiremos nosotras el color. Os dejo aquí la imagen con el paso a paso, a ver qué tal os sale esta manualidad.

Si la opción de que sea el ramo de novia la véis demasiado atrevida, podéis optar por hacer varios ramos de este tipo y regalarlos a las solteras o a vuestras amigas o hacer bouquets para las damas de honor o hacerle un prendido al novio en forma de corazoncito o… ¡a quién se os ocurra!

¡Qué lástima que ha pasado mi boda porque me encanta para mis amiguitas! Quizás algún día me animo a hacerlo y… os pongo una fotillo!

Fotos La Belle Bride.

  • Anónimo

    Hola me encanta reste ramp period teägo una duda, k son los lakatos verdes wien utilizas para havet el ramp? donde lo puedo encontrar? Gracias

    18 enero, 2012 at 17:01 Responder
  • Marieta

    Uy, no se entiende bien tu mensaje…te agradecería que me lo volvieras a escribir, mil gracias!!!

    18 enero, 2012 at 17:05 Responder
  • Ragarapa

    Me ha encantado este ramo, sobre todo para las amigas casaderas!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    16 febrero, 2012 at 16:54 Responder

Deja un comentario

12 − 1 =