Subir

Gold Love (parte II)

gold love editorial quiero una boda perfecta _portada

gold love editorial quiero una boda perfecta

La semana pasada te mostraba la primera editorial del blog: Gold Love (parte I), hoy todo el equipo de la sesión de fotos sólo os podemos dar las gracias a todos y todas las seguidoras por las miles de visitas al blog, los buenísimos comentarios y las fotografías compartidas en las diferentes redes sociales. Sin duda, todo el duro trabajo previo ha merecido la pena porque el resultado como has podido comprobar fue espectacular.

Hoy el blog viene cargado de una segunda parte más bonita si cabe que la primera: ‘Gold Love’ (parte II). Unas fotografías espectaculares en los alucinantes acantilados de Siurana; un pueblecito de cuento tarraconense repleto de casitas de piedra, de calles llenas de encanto y con un atardecer de ensueño ideal para pasar un fin de semana en sus hoteles rurales para las parejas más románticas. Gracias a Xavier Baragona, fotógrafo de The Love and Roll conseguimos unos retratos delicados, preciosos y llenos de magia de unos novios cómplices, enamorados y muy apasionados. Gerard & Estela no podían escenificar mejor nuestra idea de una pareja diferente, actual y llena de sentimientos. Unos novios que se atreven con unos looks nupciales distintos a los cánones que están establecidos y a los que normalmente estamos acostumbrados a ver en las bodas reales.

En esta ocasión Cristina de Bliss Eventos y una servidora, optamos por mantener el outfit nupcial de Estela, tanto el vestido de pedrería dorada y corte sirena, modelo ‘Corela’ de Pronovias como la corona y el ramo de novia elaborado con peonías, ranúnculos, rosas, papaver, skimmia, eucalypthu, stachys… de Studio Floral se mantuvieron porque nos parecían espectaculares. Quisimos incorporar al total look nupcial unamos zapatos dignos de un estilismo para una novia como la de nuestra editorial ‘Gold Love’. El modelo Kiara Ivori de Badgley Mischka que pudimos encontrar en la Shop de MrRight nos enamoraron por completo, unos zapatos peep toes nupciales con plataforma elaborados en raso color marfil con la parte posterior de pedrería que aportaba un aire muy sofisticado y actual al conjunto nupcial.

Gracias a las maravillosas manos de Arnau Macarro de Oui Novias (Barcelona) aplicamos un maquillaje mucho más marcado y ahumando los ojos de la novia en dorado conseguimos emfatizar sus bonitos rasgos. El pelo suelto se transformó en un delicado y romántico recogido a base de diversas trenzas que nos dejó con la boca abierta. De esta manera en las fotografías de retrato frontales el protagonismo lo tiene la maxicorona de Studio Floral y por detrás el peinado trenzado queda ideal.

Con Gerard lo teníamos muy claro, no quisimos cambiarle ningún detalle. El smoking modelo ‘Benllure’ de Protocolo Novios en ese azul noche conjuntado con el negro del pantalón, pajarita, tirantes y zapatos nos encantó, así que sólo quisimos otorgarle un aire más interesante con unas gafas rectangulares en color negro que le sentaban de maravilla a nuestro guapo novio.

Y como en cualquier boda que se precie no podía faltar el cava. Dos copas y una botella de cava rosado para brindar por nuestro primer shooting, que nos está dejando un muy agradable sabor de boca, nos está dando muchas alegrías y esperamos que sean muchas más. Un chin chin por todos vosotros y vosotras que nos seguís al otro lado, porque otros novios son posibles y… como para gustos colores… ¿por qué no atreverse con un estilismo distinto el día de nuestra boda que refleje la esencia de nuestra personalidad? Hoy, desde Quiero una boda perfecta todo el equipo de la editorial brindamos por los novios actuales, decidimos, atrevidos y que quieren que su boda sea el día más bonito de sus vidas. ¡Mil gracias y esperamos que os encante!

ramo novia peonias studio floral

maquillaje novias barcelona oui novias corona peonias novia studio floral vestido novia dorado pronovias

vestido fiesta dorado pronovias modelo corela vestido pronovias

modelo gerard montalban blow models traje novio protocolo novios smoking azul noche protocolo novios gemelos protocolo novios smoking benllure protocolo novios protocolo novios fotografo bodas barcelona fotografia bodas barcelona the love and roll fotografo bodas organizacion wedding planner bliss eventos blog de bodas quiero una boda perfecta brindis boda novios fotografia bodas catalunya

gold love editorial blog de bodas quiero una boda perfecta turismo siurana tarragona

zapatos novia mrright shoes badgley mischka kiara ivory peep toes novia badgley mischka mrright peinado con trenzas oui novias

recogido trenzas oui novias

gold love editorial quiero una boda perfecta _DSF4190 gold love editorial quiero una boda perfecta _DSF4194 gold love editorial quiero una boda perfecta _DSF4197 gold love editorial quiero una boda perfecta _DSF4200 _DSF4173

¿Qué te ha parecido la segunda parte de Gold Love?

¿Te ha cautivado y enamorado como a nosotros? ¿Con qué detalle especial te quedarías?

Créditos:

Estilismo, coordinación & decoración: Quiero una boda perfecta & Bliss Eventos Wedding planner

Fotografía: The Love and Roll

Modelos: Estela Marín y Gerard Montalbán Blow Models

Vestido de novia: Pronovias

Zapatos novia : MrRight

Traje novio y complementos: Protocolo Novios

Corona, ramo de la novia & decoración floral: Studio Floral

Maquillaje y peluquería: Arnau Macarro para Oui Novias (Barcelona)

Localización: Siurana (Tarragona)

Deja un comentario

12 − uno =